BLOG ALE ZACA

Date

Conoce a ALE ZACA 

Co- Founder and CEO DE ROD√Č CYCLE. Facilitadora de consciencia, Empresaria, Maestra y Sanadora con m√°s de 5 a√Īos de experiencia en liberaciones energ√©ticas, mismas que se realizan a trav√©s de diferentes disciplinas como el thetahealing, reiki, constelaciones y canalizaciones.

Herramientas de biohacking para transformación de la realidad y círculos de sanación.

Alejandra ha logrado destacar en su rubro al poder formar personas autocríticas capaces de transformar y tomar el control de sus vidas. Alejandra será tu guía espiritual a través del curso.

Balance perfecto 

Vida empresarial y espiritual 

5 consejos para lograr el equilibrio en tu vida.

  1. Empieza tus d√≠as con pensamientos positivos: Preg√ļntale al universo que te muestre todas las posibilidades que hay de comenzar tu d√≠a, y como eso ayudar√° a transformar tu entorno y tu trabajo.
  2. Conc√©ntrate y fija metas en tu d√≠a a d√≠a: Grandes experiencias requieren de grandes acciones, no hay prisa, todo a tu tiempo y las metas que fijes que sean baby steps para ti, por ejemplo ‚ÄúLeer 5 p√°ginas de un libro, trazarse un objetivo laboral,anotar tus pendientes de la semana etc..‚ÄĚ
  3. Sé constante: El mejor aliado para lograr tu equilibrio es ser constante, recuerda que al no realizar algo que tu prometiste, solo estás faltando a tu palabra, nadie más te vigila.
  4. Vive el presente, no est√©s pensando en los ‚Äúy si‚Äôs‚ÄĚ y si pasa esto‚Ķ y si no entro‚Ķ etc. Enf√≥cate en el ahora y en lo que quieres, tu coraz√≥n sabe y conoce el camino hacia tu construcci√≥n, los sue√Īos se construyen, no se persiguen.
  5. No te pierdas de vista a ti (date tiempo para ti) Recuerda rodearte de las personas que amas, tus personas favoritas siempre serán tu inspiración para lograr ese equilibrio sano en tu vida.

More
articles

Scroll to Top